viernes, 8 de enero de 2016

Aprende a ver el Aura - Parte 1

Aprende a ver el Aura

     El aura se concibe como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas o a los objetos como un halo y que no es visible para la gran mayoría de los seres humanos. 

     Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda “partícula” elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de leer Auras, proveyendo que podemos entrenarnos a nosotros mismos a ver el Aura. 

     Nada hay “paranormal” en el Universo, excepto nuestro entendimiento limitado de la Naturaleza. Lo que creemos que “sabemos” en la Tierra ahora es solo una pequeña gota en el Océano de Sabiduría.

     En el pasado distante, la gente admiraba cosas que no podían explicar y las llamaban “milagros”. Hace mucho tiempo, la gente era capaz de ver Auras. Gente espiritual muy avanzada como Buddha, Cristo y sus discípulos inmediatos fueron pintados con halos dorados alrededor de sus cabezas, porque algunos artistas podían realmente ver Auras. En las remotas West Kimberleys en Australia puedes encontrar pinturas rupestres (cuevas) pre-históricas (derecha), de muchos miles de años de antigüedad, representando gente con halos dorados.
      La naturaleza nos dio TODO lo que necesitamos para ver Auras. Todo lo requerido es la sabiduría de cómo usar tus sentidos junto con tu esfuerzo consciente. Si decides no intentar, NUNCA ver&aacutes; el Aura. Cuando VES algo por ti mismo, no necesitas más creer en alguien. Tu podrás SABER. Y puedes usar tu sabiduría para aprender más. Muchas grandes personas en el pasado se quejaban “tenemos ojos y no vemos”. Más adelante en este documento descubrirás que significa.

     CUALQUIERA puede ver auras en algún grado. Más que crear un aura de misterio en mi nueva habilidad, mi acercamiento es enseñar a todos de lo que sus ojos son capaces. Cuando casi todos (incluyendo niños) ven una cosa similar, Yo lo considero parte de nuestra Naturaleza y digo que merece nuestra atención.

     El Aura alrededor de objetos vivientes (conscientes) (gente, plantas) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido.

     El Aura alrededor de objetos no vivientes (piedras, cristales, agua) es esencialmente fija.
Los datos han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años.
     El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnética), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. 

     Los científicos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario