miércoles, 20 de enero de 2016

Aprende a ver el Aura - Parte 4




Ejercicio de Concentración 1




       Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Mira exactamente al punto negro por 30 segundos o algo así y observa los círculos coloreados con tu visión periférica. Resiste la tentación de mirar a algún otro lugar más que el punto negro. 










Fig 1. Imagen para ejercicios de concentración 

     Nota que las áreas de coloreadas parecen estar rodeadas por el “Aura” de un color diferente. 

Cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes de cuando usamos visión central. Mientras más te concentras, más brillante es el “Aura” alrededor de las áreas coloreadas, porque tu sensibilidad incrementa. Ayer podías mirar a esta imagen por horas y nunca ver nada. Concentración en UN punto por tiempo suficiente es la clave. Más que el Aura verdadera, este ejercicio demuestra el principio de cómo mirar para ver Auras humanas haciéndote consciente de ciertas capacidades de tu vista. 
Ejercicio de Concentración 2 
     Este ejercicio apunta a estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, incrementando así el “poder de procesamiento ” necesitado para ver Auras. Pon la imagen en Fig 1 aproximadamente 1.5 m en frente de ti. Estira tu mano hacia adelante de manera que uno de tus dedos esté entre y debajo de los círculos.
Enfoca en la punta de tu dedo y sobre mira los círculos. Debes ver 4 círculos. Trata de sobreponer los dos del medio para ver UN CIRCULO CON UNA CRUZ BLANCA encima de tu dedo, en el medio entre los dos. Ver la cruz es la evidencia, de que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) está comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo).
Este ejercicio es extremadamente benéfico: 5 minutos de él dobla tu bioenergía y promueve la auto sanación.
La cruz flotará inicialmente y se verá inestable. Experimenta con la distancia de tu dedo a tus ojos para lograr una cruz perfecta. Ganas un beneficio significativo después de 3-5 minutos , preferiblemente sin parpadear, pero la duración mágica parece ser 45 minutos de concentración, lo cual hace una REAL diferencia a tus habilidades mentales y áuricas.
En mi experiencia es lo mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmente incrementar el tiempo cada semana. Concentración corta e intensiva parece ser mejor que una larga, interrumpida por la falta de habilidad.
Gradualmente, con práctica podrás ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras mantienes la cruz trata de ser consciente (tomar consciencia) y estar al tanto de los otros 2 círculos así como todo alrededor usando tu visión periférica. Debes ver colores Áuricos alrededor de los círculos coloreados de arriba con tu visión periférica. Cuando puedes analizar los alrededores usando tu visión periférica, sin perder la cruz (y la concentración), estás listo para ver y leer auras.

Niveles avanzados de concentración:
 
     Un diámetro en la cruz parece usualmente “en frente” del otro. Esto significa, que uno de los hemisferios de tu cerebro está dominando al otro. Los hombres usualmente ven el diámetro horizontal encima (hemisferio izquierdo domina) las mujeres usualmente ven el diámetro vertical encima (hemisferio derecho domina).
Trata de poner el diámetro “escondido” en frente tanto como sea posible, concentrándote, en demanda. El nivel final de concentración es lograr mantener una cruz perfectamente balanceada con los cuatro brazos de similar intensidad, logrando así un perfecto balance ambos hemisferios. Mucha gente experimenta efectos sorprendentes aquí. Primeramente, la concentración se pone mucho más profunda. Segundo, después de 2-3 minutos pareces como perder la vista, con el fondo brillante volviéndose violeta oscuro y rosado. Tu sensitividad y consciencia incrementa en gran escala. Todas las emociones cesan.
Varia gente reportó que usando la Camiseta Chakra significativamente aumenta tal concentración, y mi experiencia confirma esto.

Colores y Pares Áuricos
 
     En los ejercicios de concentración 1 y 2 notamos que los colores reales son rodeados con Auras de diferentes colores. Estos colores Áuricos no son al azar. Siguiendo está una lista de Pares Áuricos de colores para todos los colores limpios del arcoíris (colores monocromáticos).
Rojo da aura turquesa, turquesa da aura roja
Naranja da aura azul, azul da aura naranja
Amarillo da aura violeta, violeta da aura amarilla
Verde da aura rosa, rosa da aura verde
     La tabla de arriba también se aplica a colores intermedios, por ejemplo amarillo-verde da un aura rosa-violeta. Nota, que los pares Áuricos de arriba son DIFERENTES que los pares de color complementarios, “ruedas de color” and “espacios de color” promovidos por la ciencia y arte en la Tierra.
Una buena mirada alrededor probará que la Naturaleza está muy enamorada de los Pares Áuricos. Toma cualquier ave roja y puedes estar seguro, que esta ave tendrá partes del cuerpo turquesas también. Lo mismo se aplica a las combinaciones azul-naranja, amarillos-violeta y rosa-verde, no solo en aves, sino en peces, mariposas, flores etc.. – cualquier cosa que está vívidamente coloreada por la Naturaleza. Ocasionalmente verás “el próximo mejor” color en vez de una correspondencia áurica perfecta. Los Pares Áuricos en la Naturaleza son muy estimulantes, y frecuentemente inducen un sentimiento abrumador de belleza y felicidad.
Necesitas memorizar y saber bien los Pares Áuricos de arriba. Por qué? Porque si ves una Aura rosa alrededor de alguien en un vestido verde brillante, hay una fuerte posibilidad que tú ves el Aura del vestido, no de la persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario