lunes, 11 de enero de 2016

Aprende a ver el Aura - Parte 3



Niños y el Aura:
 
     Niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Los infantes frecuentemente miran SOBRE una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuántas sonrisas la persona haga.

     Los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos, quienes están completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su Naturaleza siguiendo ejemplos superficiales. Cuando Yo le enseñé a mi hijo de 12 años de edad a ver su propia Aura, me dijo que cuando era pequeño era capaz de ver Auras casi todo el tiempo. Pero nadie prestó atención, así que pensó que no era importante y talvez había algo mal con su vista. Este es un escenario típico. En mi opinión los niños deberían aprender a ver y leer Auras en una escuela primaria, de esa manera nunca perderían su habilidad natural.

Nuestros ojos
 
     Con nuestros ojos podemos sentir (percibir) un rango muy angosto de frecuencias de vibración de vibración Electromagnética (EM) correspondiendo a longitudes de onda de 0.3 a 0.7 micrómetros – desde violeta a rojo. Una mezcla de las frecuencias de vibración en el rango de arriba nosotros percibimos con nuestros ojos como color. Podemos medir esta mezcla precisamente registrando un espectro de luz, pero solo usando instrumentos especiales. 

     Los colores percibidos por nuestros ojos son solo nuestra percepción parcial de una realidad MUCHO más compleja: vibración compleja de luz (y otras vibraciones tales). Para explicar el enunciado de arriba, tenemos que definir el espectro y explicar cómo percibimos color con nuestros ojos.

Cómo ver el Aura: desarrollando la visión áurica
 
Para ver el Aura necesitamos:
*incrementar la sensibilidad de nuestros ojos Y
*extender el rango de vibración percibida más allá de la luz visible.

Podemos cumplir lo de arriba
*usando y entrenando nuestra visión periférica
*incrementando exposición
*extender el proceso de sensación visual en el cerebro – extender la comunicación entre los hemisferios izquierdo y derechos del cerebro

Visión Periférica
 
     Porqué debemos usar nuestra visión periférica? Nuestra retina (el plano focal del ojo conteniendo células foto sensitivas) está menos dañada ahí que en la parte central. La parte central de la retina está constantemente en uso, y con los años sufren daño acumulado de iluminación excesiva y/o artificial (TV, computadoras, luz artificial etc…). También hemos entrenado la visión central para ser usada en una cierta manera por años.
     Nota que los niños ven auras mucho más fácilmente, porque su visión central no está dañada todavía. Una vez que van a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.

Incrementando exposición
 
     Cuando queremos hacer una foto de una escena oscura, necesitamos incrementar el tiempo de exposición de la Película. Podemos lograr esto para nuestros ojos concentrándonos exactamente en UN punto por un rato (30-60 segundos).

     Cuando nuestros ojos se están moviendo, o una escena se mueve en frente de nuestros ojos, las imágenes son promediadas por nuestro ojo. (25 cuadros de TV por segundo parece una moción fluida). Cuando nos concentramos en un punto, incrementamos nuestra sensibilidad porque promediamos la luz entrante, acumulando su efecto.

     Nuestras células foto sensitivas (Rojo Verde y Azul) operan como sensores de vibración, muy igual a 3 receptores de radio sintonizados a 3 “colores” RVA. Cuando necesitas lograr una larga vibración de, digamos, un columpio – puedes lograrlo usando una fuerza de excitación muy débil, pero persistir con ella. Concentrándote con tus ojos en un punto logras un efecto muy similar: con una estimulación muy pequeña puedes gradualmente vibrar tus células foto sensitivas en una vibración larga, y esto resulta en una sensación visual percibida por el cerebro. 


Mañana... primeros ejercicios para ver el Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario